fbpx
Conductor asegura que vio a Sara Sofía en Bucaramanga  Así pasó 

Conductor asegura que vio a Sara Sofía en Bucaramanga

Marzo 30 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La pequeña habría sido vista por varias personas en una vía pública de la ciudad de Bucaramanga junto a dos adultos extranjeros.

Un conductor de Bucaramanga alertó a las autoridades tras haber visto a una niña con las mismas características físicas que Sara Sofía Galván.

El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo en horas de la tarde, en el sector de la carrera 27 de la capital santandereana.

Puedes ver: Ex novio de la mamá de Sara Sofía admitió que está muerta

Sin embargo, para ese entonces una declaración apuntaba a la presunta muerte de la menor y los organismos realizaban la búsqueda de un posible cadáver en un caño en Bogotá.

Emiten alerta para evitar que Sara Sofía sea sacada del país
Foto: Policía Nacional.

Este martes, la tía de Sara contó que la semana pasada recibió una llamada de alerta sobre la presencia de Sara en Bucaramanga, para posteriormente ser sacada del país por la frontera con Venezuela.

Ante el hecho, el conductor decidió ponerse en contacto con las autoridades y dio información al Gaula de la Policía Nacional sobre el posible rapto.

También te puede interesar: Emiten alerta para evitar que Sara Sofía sea sacada del país

En una entrevista exclusiva con Blu Radio el hombre detalló que la niña iba en compañía de una pareja de extranjeros.

Se trataría de un "muchacho moreno, alto, delgado y una mujer morenita" quienes cargaban a una niña "muy parecida a Sara Sofía".

La tenían con el mismo peinadito, las mismas moñitas que aparece en las fotos que se da la búsqueda", declaró el conductor a Blu Radio.

"El domingo esa pareja y niña que describe el conductor, la vi en el semáforo de la Cra. 27 con calle 53", dijo un usuario de Twitter.

Mientras tanto, autoridades anunciaron operativos de búsqueda con puestos de control en el Terminal de Transporte en la Ciudad Bonita.

Temas Relacionados
Conductor asegura que vio a Sara Sofía en Bucaramanga
Foto: Policía Nacional.

Llamada anónima

Xiomara Galván, tía de la niña, aseguró que las autoridades ya saben sobre esta llamada pero que no ha visto celeridad en las investigaciones.

La semana pasada recibí una llamada y me dio muchísima más esperanza de la que tenía porque siempre he sentido que la niña no está muerta", afirmó Galván.

"La persona me decía que la niña había sido vendida en Bogotá por dos millones de pesos, que la tenían en Bucaramanga y que al parecer la iban a sacar del país por la trocha", agregó.

La llamada, que habría sido realizada de manera anónima, fue puesta en conocimiento a las autoridades.

Además, la mujer expresó que no entiende porqué, al tratarse de un caso tan importante, las autoridades aún no han ofrecido dinero para aquellos que informen sobre el paradero de su sobrina.

Asimismo, indicó que guarda la esperanza de encontrar a la menor con vida y pidió más contundencia a la hora de realizar las investigaciones.

Versiones

Sara Sofía cumple este 30 de marzo dos años de edad. Desde su desaparición se han conocido varias versiones de su posible paradero.

El viernes, 19 de marzo, la mamá de Sara fue imputada por el delito de desaparición forzada agravada y enviada a la cárcel.

Su compañero sentimental, Nilson Díaz, también se encuentra vinculado a la investigación. Ambos han indicado distintas versiones, una de ellas expone que la menor fue vendida y otra que está muerta y lanzaron su cuerpo a un caño.

No dejes de leer: "Por unos resultados no se puede poner en peligro la vida": Alcaldía por agresión al Cali

Con información de Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bucaramanga conductor desaparecida sara sofía