fbpx
Conductor borracho atropelló a tres guardas de tránsito  Así pasó 

Conductor borracho atropelló a tres guardas de tránsito

Julio 23 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Tres guardas de tránsito resultaron heridos tras ser atropellados por un conductor borracho que se voló del lugar.

Un hombre que iba a bordo de un vehículo atropelló a tres guardas de tránsito al tratar de huir de un puesto de control que estaban haciendo los agentes.

En la huida el conductor del carro terminó arroyando a tres agentes de tránsito, uno de ellos cayó al piso y pudo evitar que otro vehículo que pasaba por la zona lo atropellara.

El otro agente de tránsito fue arrastrado con moto y todo por varios metros, terminó rodando y fue golpeado por otro vehículo.

Puede leer: Policía atropelló a dos agentes de tránsito y luego se fugó

Ante la situación, los demás del grupo operativo alcanzaron al conductor que provocó el accidente, en la calle 10 con carrera 64a.

Hasta ese lugar llegó la policía para lograr que los agentes de tránsito pudieran realizarse la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, la cual dio positiva en grado 3.

Últimas Noticias

Los agentes de tránsito fueron trasladados hasta la clínica Imbanaco donde están siendo atendidos.

El conductor enfrenta, además de las sanciones de la norma de tránsito por conducir en estado de ebriedad, posibles acciones legales por violencia contra servidor público.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Agentes de Tránsito atropellaron a dos agentes de tránsito Conductor borracho atropelló a dos guardas de tránsito grado tres de alcoholemia prueba de alcoholemia sur de cali