fbpx
Conductor de Mauricio Leal reveló detalles de la escena del crimen  Así pasó 

Conductor de Mauricio Leal reveló detalles de la escena del crimen

Diciembre 16 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El conductor del reconocido estilista habló sobre las extrañas actitudes que vio en Mauricio Leal horas antes de su muerte.

Durante las investigaciones por el asesinato de Mauricio Leal y su madre Marleny, el conductor del estilista habló y reveló detalles de cómo vio a Leal horas antes de su asesinato.

LEA TAMBIÉN: Salario mínimo quedó en $1.117.000 incluido el transporte

Cabe recordar que tan solo hace dos días, la Fiscalía dio a conocer que luego de los análisis se pudo establecer que sí se trato de un doble homicidio y no de un suicidio.

Horas después se conoció una entrevista que le realizaron al chófer del estilista, Jair Ruiz, quien vio a Leal horas antes del fatídico hecho.

"El sábado 19, habíamos quedado en que yo le iba a subir una muchacha de servicio el lunes (...) Ya habíamos quedado en eso. Llegó el lunes y recibí un chat en la mañana, él ya me había puesto un mensaje a las 6:19 a.m. diciendo que no le llevara a la muchacha, que me viniera a la peluquería", afirmó Ruiz.

El conductor era mano derecha de Leal y por eso no comprendía sus actitudes y se le hacía extraño el compartamiento de Mauricio: "No era habitual porque él tenía una cita con Miss Universo Colombia y con otra que venía de Alemania, ya estaba organizado y últimamente estaba madrugando mucho", señaló para noticias RCN.

Últimas Noticias

Al percatarse de la ausencia de Leal, el conductor junto al hermano de Mauricio decidieron ir a la casa a ver qué ocurría con el estilista y ahí fue cuando encontraron la escena del crímen.

"Me dice (Jhonier) que vaya abriendo, entré hasta el comedor y encontré un silencio rarísimo, me devolví (...) La ventana estaba sin seguro, se me hizo muy extraño. Cuando los vi, quedé en shock", aseguró Ruiz.

Jhonier se agarra la cabeza y dice: '¿Qué pasó, Mao? ¿Qué hiciste?'. Veo a doña Marleny que está dormida y ya al otro lado al jefe; está el celular, una caja de unas pastas para dormir, hay una copa, un vaso grande de vidrio, una carta y hay un huellero.

dijo el chófer.

Con este testimonio y las pruebas recolectadas, la Fiscalía busca establecer qué ocurrió y quiénes son los responsables de este doble homicidio.

Además, cabe recordar que se abrió una investigación por presunto lavado de activos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato conductor escena del crimen estilista Mauricio Leal