fbpx
Conductor del MIO hace golpear a una abuela  Así pasó 

Conductor del MIO hace golpear a una abuela

Diciembre 23 de 2018 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

No te pierdas: ¿Los caleños son tacaños para el amigo secreto?

Un conductor del MIO se encontraba manejando un bus alimentador y por exceso de velocidad se 'comió' un reductor de velocidad, ocasionando que una señora de edad se golpeara en varias partes de su cuerpo, tanto así que tuvo que ser trasladada en ambulancia. No contento con eso insultó a varios usuarios.

7:00de la noche fue la hora en la que ocurrió este suceso.


Según testigos que vivieron el terrible momento todo comenzó cuando el conductor no quiso esperar a unos pasajeros que iban llegando al paradero, arrancó con mucha velocidad, se pasó una señal de pare y metros más tarde se encontraría con un policía acostado, haciendo que el autobus diera un salto tan brusco que sacudió a varios pasajeros, en especial a un niño y su abuela.

 

Te puede interesar: Balacera en El Ingenio

 

La señora que se encontraba en la parte posterior del alimentador y terminó en la mitad del bus. El salto le causó un golpe en la cabeza con una punta, un brazo golpeado y un seno. Luego de esta pésima demostración de mal manejo del vehículo, el conductor encaró a sus pasajeros, incluso llegó a maltratar verbalmente a una usuaria. Miren el video y juzguen ustedes...

 

El conductor se excusó diciendo que se distrajo y no vio el reductor de velocidad pero al encontrar un justo reproche por parte de los usuarios se encaró con ellos, la persona que grabo el bochornoso hecho también sufrió varios improperios por parte del motorista.

Qhubocali.com invita a todos los caleños a comportarse con respeto y demostrar cultura ciudadana.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali conductor cultura ciudadana MIO