fbpx
Conductor resultó herido cuando atacaron a piedra un bus del MIO  Así pasó 

Conductor resultó herido cuando atacaron a piedra un bus del MIO

Julio 21 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En horas de la mañana, el conductor de un bus del MIO resultó herido cuando el vehículo fue atacado a piedra mientras prestaba servicio.

De nuevo, un bus del Sistema Masivo de Transportes de Cali fue atacado a piedra cuando prestaba sus servicios a la comunidad.

El hecho sucedió en horas de la mañana de este miércoles 21 de julio, cuando el vehículo, que cubría la ruta P47C, fue atacado por piedras mientras se movilizaba en cercanías a la zona oriente de Cali.

Exactamente, el bus del MIO pasaba por la Cl. 36 - Cr. 46B, cuando personas inescrupulosas y desconocidas decidieron empezar el ataque hacia el vehículo.

El conductor recibió un impacto en su ojo izquierdo y en las imágenes que se hicieron públicas, se observa sangre tras el ataque.

El hombre recibió los primeros auxilios y luego tuvo que ser atendido en la Clínica de Los Remedios.

Las Empresas Operadoras de Transporte y Recaudo del MIO rechazaron este hecho. Los ataques al transporte de Cali afectan a toda la comunidad y a los empleados que viven de este trabajo.

Es importante recordar que durante las manifestaciones que se presentaron el día martes 20 de julio, resutlaron afectadas:

1. Estación Capri vandalizada con daños en puertas telescópicas.

2. Estaciones Caldas, Refugio y Pampalinda vandalizadas con grafitis.

3. Vehículo MC12079 vandalizado con grafiti en la Cl. 73 - Dg. 15.

Más este hecho del día de hoy del bus con placas MC32021 con ruta P47C que fue objeto de vandalismo con piedras en la Cl. 36 - Cr. 46B y donde operador resulta lesionado.

Lee también: ¡Alerta! Instructor de baile abusó de dos europeas en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ataque bus del MIO piedra vandalismo