fbpx
Confirman que cuerpo encontrado cerca a ingenio era el de Jimmy  Así pasó 

Confirman que cuerpo encontrado cerca a ingenio era el de Jimmy

Julio 01 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El cuerpo asesinado con varios disparos si es Jimmy Hernández Correa, quien desapareció en la misma zona que Santiago Ochoa, quien apareció decapitado.

Medicina legal confirmó que el cuerpo que apareció asesinado con varios disparos en inmediaciones del ingenio San Carlos si corresponde a Jimmy Hernández Correa, que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 28 de junio.

Sus familiares lo habían reportado como desaparecido el municipio de Tuluá, en la misma zona que Santiago Ochoa.

El joven salió de su casa el pasado lunes 28 de junio. Su bicicleta apareció abandonada.

Según versiones preliminares, Hernández Correa recibió una llamada, tras regresar a casa, ubicada en el corregimiento Bocas, después de participar de una fiesta que se realizaba en la urbanización San Francisco, la misma zona de donde se llevaron al joven Santiago Ochoa, quien luego fue decapitado.

Jimmy se suma al hallazgo también de Hernán David Ramírez, quien fue asesinado y su cuerpo arrojado al río Tuluá.

La Policía de departamento Valle, informó que fue hallado el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, de otro joven de 25 años, a orillas de un cañaduzal, en la vía Tuluá - Buga.

Humberto Godoy, tío del joven, dijo en Blu Radio que su familiar no tiene nada que ver con las protestas.

Santiago Ochoa

También se suma al cruel asesinato y decapitación del joven Santiago Ochoa, en el mismo municipio del Valle del Cauca.

Temas Relacionados

En el antejardín de una vivienda en el corregimiento de Aguaclara, en Tuluá, Valle, arrojaron una bolsa plástica que generó sospecha en la comunidad.

Cuando personas del lugar verificaron el contenido encontraron la cabeza de un hombre. De inmediato, los habitantes dieron aviso a las autoridades sobre este macabro hallazgo.

Luego de la debida identificación, se conoció que la persona que fue decapitada, era Santiago Ochoa. Aún se desconoce el paradero del resto del cuerpo.

Según algunas versiones, el joven salió en horas de la mañana en una bicicleta y no se dio más noticias de su paradero hasta las horas de la noche del suceso.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy, la tía de la víctima afirmó que el joven era una persona trabajadora y que no le gustaba asistir a las marchas.

"Él no iba a hacer marchas, ni a ser parte del Paro Nacional. No sé quién se inventó esa versión. Estamos desconcertados con toda la información falsa que han dicho de mi sobrino", enfatizó la mujer.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: