fbpx
Conmovedor video que rinde homenaje a las víctimas del carro bomba en Bogotá  Así pasó 

Conmovedor video que rinde homenaje a las víctimas del carro bomba en Bogotá

Febrero 18 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Con un video de dos minutos circulando en las redes sociales, el Ministerio de Defensa, la Policía y el Gobierno Nacional quisieron recordar a los 22 cadetes que fallecieron hace un mes por cuenta de un ataque terrorista en la Escuela de Cadetes General Santander. 

Te puede interesar: José Aldemar fue quien se 'explotó' en el carro bomba de Bogotá

 

Pasaban las 9:00 de la mañana del jueves 17 de enero, cuando José Aldemar Rojas Rodríguez, un explosivista del grupo guerrillero, ingresó a la institución con una camioneta de marca Nissan Patrol cargada con 80 kilos pentolita. Pasados unos minutos la accionó provocando el crimen. 

Temas Relacionados

También puedes leer: Impactantes imágenes del bombazo en Bogotá

El ataque generó rechazos de todos los sectores del país, pero además de ello, permitió que el Gobierno Nacional culminara el proceso de paz que se adelantaba con dicho grupo al margen de la ley. 

Ahora, el Presidente Iván Duque, ordenó que se levantaran las ordenes de captura en su contra, por lo que miembros del Comando Central del ELN, nuevamente serán perseguidos. 

No dejes de leer: ¡Encontraron en donde armaron el carro bomba de Bogotá!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atentado Bogotá carro Bomba explosivos fallecidos Homenaje policía víctimas