fbpx
Conozca el nuevo recorrido de la ruta C01 del MIO  Así pasó 

Conozca el nuevo recorrido de la ruta C01 del MIO

Julio 30 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La ruta de conexión C01 del Masivo Integrado de Occidente, MIO, cambió su recorrido y ahora transitará por el corredor de la Calle 5.

A partir de este viernes, 30 de julio, se modifica el recorrido de la ruta de conexión C01 del sistema de transporte masivo MIO de Cali.

Ahora, ésta ruta va a transitar por el corredor de la Calle Quinta, es decir que deja de atender la Carrera 80 y las calles 25 y 16.

Puedes ver: Granizada causó estragos en Miranda

"En ese sentido, la ruta que tiene como objetivo conectar las estaciones Universidades y Capri para dar continuidad a los viajes que hacen las rutas troncales T31 y E21, que llegan hasta la estación Capri, se moviliza por la calzada destinada para el tránsito mixto en el corredor de la Calle Quinta", explicaron desde Metro Cali.

Asimismo, atiende en su recorrido las paradas laterales que se han ubicado cerca de las estaciones de Meléndez, Buitrera y Univalle, "para mejorar la accesibilidad del Sistema MIO en estos sectores".

Últimas Noticias
Conozca el nuevo recorrido de la ruta C01 del MIO

De acuerdo con Oscar Javier Ortiz Cuéllar, presidente de Metro Cali, esta modificación surge porque los sectores ubicados a la altura de las estaciones Meléndez y Univalle se encuentran desbloqueados.

Te puede interesar: 'Salchipapa Festival' llegará a Cali en agosto

Como alternativa para los usuarios que vienen utilizando la ruta de conexión C01 en el tramo de la Carrera 80, desde este viernes, pueden:

  • Hacer uso de la ruta alimentadora A13A a la cual, desde el pasado lunes, 26 de julio, se le extendió su recorrido por la Carrera 86, Calle 16 y la Carrera 80 para llegar hasta la estación Capri.

Mientras que, las personas que se desplazan por el tramo de la Autopista Simón Bolívar y la Calle 16, pueden:

  • Utilizar las rutas P10B y P10D.
  • Adicionalmente, quienes que se movilicen por la Autopista Simón Bolívar hacia la estación Universidades, pueden abordar las rutas P21B y P14B.

Conozca a detalle el nuevo recorrido de la ruta C01 del MIO aquí:

Conozca el nuevo recorrido de la ruta C01 del MIO
Conozca el nuevo recorrido de la ruta C01 del MIO

No dejes de leer: Robaron ataúdes y los usaron como escudos en las protestas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

c01 MIO recorrido ruta