Constructora Jaramillo Mora promueve la solidaridad


La constructora Jaramillo Mora está comprometida con la región

Las buenas acciones por parte de las empresas de la región para hacerle frente al Covid-19, no se detienen. Es el caso de la Constructora Jaramillo Mora, donde las muestras de solidaridad de sus directivas para ayudar a la población vulnerable ante la emergencia, motivaron a los colaboradores a sumarse también a esta causa.

Es así como a la fecha, 352 empleados de la Constructora están apoyando económicamente a familias que no reciben  ingresos por estos días debido al aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno nacional. Para ello, optaron por realizar una ‘donatón’ completamente voluntaria, que consiste en aportar el salario de uno, dos y tres días, o el monto que el empleado decida. Gracias a lo cual, hasta el pasado 18 de abril habían recolectado un total de $100 millones.

Con esta contribución se ha creado un fondo solidario y son los trabajadores mismos quienes sugieren cómo entregar estas donaciones. Por ejemplo, dar mercados a clientes de sus proyectos de Vivienda de Interés Social que no estén recibiendo ingresos.

Los empleados de la Constructora Jaramillo Mora sobresalen por su compromiso y solidaridad con la comunidad

Esta donación la pueden hacer gracias a que la Constructora Jaramillo Mora continúa pagando el salario a todo su recurso humano, como un reconocimiento a su labor en la construcción de proyectos urbanísticos que le dan renombre a esta próspera empresa
vallecaucana.

La gratitud también es para los contratistas y sus trabajadores, a quienes ha decidido entregarles los recursos económicos para que puedan pagar la nómina correspondiente al periodo de aislamiento hasta el próximo 11 de mayo, independientemente de que por las razones expuestas no se puedan prestar los servicios hasta tanto se normalice la actividad edificadora en la región.

Un ejemplo de solidaridad 

Desde sus inicios, en 1970, la Constructora Jaramillo Mora se ha destacado por implementar acciones sociales en las diferentes zonas en donde tiene presencia, bien sea por el bien del municipio o de la comunidad en general.

De ahí que, preocupada por la situación del país y ante todo, por las comunidades sin recursos durante este aislamiento preventivo obligatorio, la firma se ha vinculado a diferentes campañas de protección de las poblaciones más vulnerables. Todo esto, mediante donaciones a través de entidades como Pro-Pacífico, a la cual ha donado $200 millones en mercados e insumos médicos; Camacol, con $10 millones y asimismo, con la entrega de mercados a las alcaldías de Cali (2.400), Yumbo (600) y Jamundí (600). En tanto que para la Alcaldía de Palmira, la donación consistió en insumos médicos para hacerle frente a la pandemia por el coronavirus.

Jaramillo Mora y sus empleados inundan con buenas acciones este momento de crisis.

Al respecto, voceros de la empresa expresaron que continuarán promoviendo una cultura con sentido y responsabilidad social con todos los que hacen parte de la compañía.

De igual manera, con el país, buscando que cada familia cuente con los recursos económicos para su manutención mientras permanezca la orden de aislamiento y volvamos a encontrarnos en nuestras obras”.

Es de anotar que durante esta temporada gran parte del equipo humano se encuentra laborando bajo la modalidad de teletrabajo y otros están disfrutando de sus vacaciones, con el propósito de seguir trabajando juntos para construir sueños.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!