fbpx
Continúa bloqueada la entrada de Dapa  Así pasó 

Continúa bloqueada la entrada de Dapa

Abril 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La vía a Dapa permanece cerrada por protestas derivadas del paro nacional en contra de la reforma tributaria.

La entrada a Dapa, corregimiento de Yumbo continúa bloqueada este viernes en el tercer día de paro nacional por diferentes protestas.

También se han registrado en este punto hechos de alteración al orden público, las personas que viven en Dapa no han podido transportarse a sus hogares por los bloqueos.

Uniformados del ESMAD se trasladaron a este lugar para retirar los bloqueos, por esta razón se alborotaron los disturbios.

Hay que recordar, que el bloqueo de esta vía empezó el jueves 29 de abril.

Los vecinos del sector y quienes viven en Dapa, pero trabajan en Cali, denunciaron que no han podido salir a acceder a víveres o diferentes servicios en Yumbo y Cali. Además también hay personal de la salud que reside en este lugar y que no ha podido cumplir con sus labores.

Temas Relacionados

En Yumbo también hubo manifestaciones por el paro nacional, el jueves numerosas personas se enfrentaron al Esmad y la Policía.

dapa
Foto: Tomada de El País Cali

El alcalde de Yumbo, Jhon Jairo Santamaría, designó a una comisión de funcionarios para dialogar con los manifestantes ubicados en la entrada de La Estancia, con el objetivo de que sí la protesta continúa sea sin vandalismo y violencia.

Hoy viernes, 30 de abril, en el tercer día del paro, se reportan varios bloqueos en la capital del Valle del Cauca.

Lee también: Así está la situación en Paso de Comercio y otros puntos del Valle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Dapa manifestaciones Paro Nacional protestas reforma tributaria