Terminó la audiencia de Jorge Iván Ospina  y esto fue lo que dijo

Terminó la audiencia de Jorge Iván Ospina y esto fue lo que dijo

Escuchar este artículo

Jorge Iván Ospina, alcalde electo de Cali, se presentó este viernes a la audiencia citada para la formulación de acusación por los presuntos delitos de interés indebido en la celebración de contratos y contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales. 

La audiencia que comenzó a las 11 de la mañana y hacia las 3:30 de la tarde se dio por finalizada porque la Fiscal tenía programado un vuelo y debía retirarse de la sala. Esto molestó a Ospina y al término de la jornada se refirió a los medios de comunicación:

Fotos: Raúl Palacios /Q’hubo

Antes de ingresar a la diligencia que se adelanta a esta hora ante el Juzgado 8 Penal del Circuito en el Palacio de Justicia, centro de la ciudad, Ospina aseguró que se encontraba tranquilo. En su cuenta de Twitter se pronunció:

El contrato por el que se le acusa a Ospina fue celebrado en 2008, durante su primer mandato como Alcalde de la capital vallecaucana. Así transcurrió las primeras horas de la citación:

 

 

La próxima audiencia quedó programada para el próximo 13 de diciembre a las 8 de la mañana. El abogado de Ospina,  Eduardo Castillo González, también se refirió a los medios de comunicación:

Por: