fbpx
Convocatoria: Fundación Batuta busca quien le haga el logo de los 30 años  Así pasó 

Convocatoria: Fundación Batuta busca quien le haga el logo de los 30 años

Mayo 24 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Con motivo de sus 30 años, la Fundación Batuta abrió una convocatoria a universitarios para diseñar su nuevo logo.

Con la intención de iniciar los festejos de sus 30 años, la Fundación Batuta -dedicada a programas transformadores a través de la música- busca a estudiantes universitarios que quieran realizar su logo conmemorativo.

La institución, que ha trabajado con más de 800 mil niños y adolescentes a través de estos programas de formación de alta calidad, invita a estudiantes de último semestre de carreras como diseño, diseño gráfico, artes plásticas, arquitectura o animación digital a sumarse a la iniciativa.

Lee también: ¿Está sin 'camello'? Conozca las vacantes que tiene Davivienda

Esta se mantendrá abierta hasta el próximo jueves, 27 de mayo, y se dirige a jóvenes entre 20 y 30 años.

Foto: suministrada a Q'hubo

Los participantes deberán presentar un lo que plasme principalmente la misión de la Fundación. Esta busca "“contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Colombia, mediante una formación musical de excelencia, centrada en la práctica colectiva, desde una perspectiva de inclusión social, derechos y diversidad cultural”.

El logo ganador lo utilizarán en las piezas impresas y digitales que considere la Fundación Nacional Batuta y que estén asociadas a la celebración.

¿Cómo participar?

Para participar, los postulantes deberán diligenciar en su totalidad el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://cutt.ly/zv7TpUI

Posteriormente, deberán enviar su propuesta hasta el 27 de mayo, a las 6:00 p.m. Este tendrán que adjuntarlo en el correo prensa@fundacionbatuta.org.

También deberán anexar su certificado universitario que le acredite como estudiante de último semestre de las carreras afines.

Temas Relacionados

Sigue leyendo: Gobernación reanudó los servicios en sus instalaciones

¿Qué evaluarán?

Para la selección del logo ganador, el jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios de evaluación:

Identidad: el arte del diseño del sello debe estar basado en la misión y principio de la Fundación Batuta. Para referencia, se facilitará a los participantes una síntesis de la historia de los 30 años y el Manual de Imagen de la organización.

Originalidad: la fundación espera propuestas únicas y de la autoría de cada participante.

Factibilidad: posibilidad de realización y adaptación a diversos formatos de presentación.

Compatibilidad: el sello debe ser compatible con el logosímbolo de la Fundación Nacional Batuta y diseñado con flexibilidad para adaptarse a todo tipo de formatos y soportes.

¿Cómo presentarlos?

Formato: .PNG, .JPG, .PSD, vectores
Resolución: 300 dpi
Tintas: full color. Es necesario que el diseño funcione a cuatro tintas, a una tinta y en escala de grises por motivos de aplicación en medios digitales e impresos.

¿Cuál es el premio?

La Fundación anunció un premio de 1'500.000 para el ganador, que se conocerá el próximo 3 de junio, en la página web www.fundacionbatuta.org y en las redes sociales (Twitter @FundacionBatuta, Facebook.com/fundacionbatuta e Instagram @fundacionbatuta).

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Convocatoria diseño fundación batuta