fbpx
¿Cree usted que debería renunciar el alcalde? esto dicen algunos caleños  Así pasó 

¿Cree usted que debería renunciar el alcalde? esto dicen algunos caleños

Mayo 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En un sondeo realizado por Q'hubo Cali, miles de caleños aseguraron que el alcalde, Jorge Iván Ospina, debería renunciar a su labor.

De 8816 caleños que asistieron el sondeo, 7269 votaron en contra de la continuidad del alcalde Ospina en la capital vallecaucana. 1547 creen que no deben renunciar.

La razón principal de algunos ciudadanos que impulsan la renuncia de Ospina es que al mandatario "se le salió la ciudad de las manos".

En medio de la crisis de orden público que atraviesa la sucursal, pobladores opinan que la gestión del mandatario no ha sido la correcta.

Puede leer: Confirman que sí hubo interrupción del servicio de Internet en la ciudad de Cali.

Temas Relacionados

Además piensas que el control de la ciudad lo tienen otras autoridades. Estas son algunas respuestas de los votantes:

De acuerdo la Alcaldía, Jorge Iván, médico de profesión, fue exalcalde de Cali en el periodo de2008-2011. También Senador de la República en el periodo 2014- 2017, presidente del Partido Verde entre el año 2018 y 2019 y reelegido como Alcalde de Santiago de Cali para el periodo 2020-2023, con cerca de 300.000 votos.

Le puede interesar: Así está la movilidad en la ciudad de Cali hoy miércoles 5 de mayo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caleños Jorge Iván Ospina Qhubo Cali renuncia del acalde sondeo