fbpx
Cristhian se desapareció antes de viajar a Nariño  Así pasó 

Cristhian se desapareció antes de viajar a Nariño

Abril 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La familia de Cristhian Andrés Martínez lo busca con desesperación luego de que el joven de 21 años se desapareciera de cara a un viaje a Nariño.

De acuerdo con información entregada por la madre de Cristhian a Q'hubo, el joven estaba en una fundación para rehabilitarse de las drogas pero salió hace pocos días, asimismo informó que tiene un retraso mental por lo que "actúa como un niño".

Tras su salida, Martínez le habría dicho a su madre que quería viajar a Nariño donde viven sus tíos, la señora estuvo de acuerdo con el viaje.

El joven habría salido de su casa el jueves 22 para emprender un nuevo camino, pero sus familiares no volvieron a saber de él. "Se despidió de mi, me pidió la bendición y se fue con su maletín", relató su mamá.

Le puede interesar: En lo corrido del toque de queda se han atendido 40 fiestas.

Sus familiares de Nariño, al ver que Cristhian no llegaba llamaron a la madre a preguntarle si finalmente había viajado.

El celular de Cristhian estaba dañado por lo que su madre y hermana no se han podido comunicar. Según la señora Carmen, su hijo nunca se había perdido sin avisar.

Temas Relacionados

"El nunca se me ha ausentado así, es primer vez que hace eso, nunca ha hecho eso", dijo su madre.

El joven vestía un buso manga larga gris, una pantalón verde oscuro, unas zapatillas color gris y lo acompañaba una bolsa de color roja.

Cristhian Andrés Martínez tiene 21 años

Su hermana Milena Ramírez, lo describe como un "joven cariñoso y que le gusta recochar mucho. También tiene problemas de lenguaje no se sabe expresar bien tartamudea al hablar",

Las personas que tengan información del joven puede comunicarse a los números 317797537 y 3102383413.

Puede leer: Trabajadora de un banco habría facilitado robo de $250 millones.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cristhian Andrés Martínez denuncia desaparecido iba para Nariño lo buscan