fbpx
Críticas a Concejala por video en el que toma Ivermectina  Así pasó 

Críticas a Concejala por video en el que toma Ivermectina

Julio 11 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En redes sociales se ha viralizado el video de la Concejala Maria Isabel Moreno, a quien se ve ingiriendo Ivermectina en una jeringa.

Concejala recibe críticas por un video en el que toma Ivermectina y se ríe

El video fue publicado y compartido desde la cuenta en Twitter de Navarro Wolf, en el clip se aprecia de que se trata del medicamento Ivomec, un antiparasitario de uso veterinario, el cual tiene como compuesto activo la Ivermectina.

Este es el video:

Te puede interesar:  VIDEO: El placer en Cali ahora es tántrico

Es de resaltar que la Ivermectina este es el medicamento que fue anunciado por la Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle, para tratar el Covid-19 en contagiados.

Sin embargo, desde las Administraciones locales y departamentales se dijo que este medicamento debía ser prescrito por un médico, y no ser automedicado.

Es por esta situación, decenas de personas se fueron contra la Concejala Moreno al afirmar que ella estaría incitando, de manera irresponsable, la automedicación.

Estos fueron algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter:

Por su parte y frente a las críticas, la Concejala Moreno se manifestó al respecto diciendo que toma el medicamento desde hace varios años por razones personales.

Te puede interesar:  El Aeropuerto ya cumple con el 95% de los protocolos

Sin embargo, hubo usuarios que fueron más allá y exigieron que la Concejala haga pública la prescripción médica que afirma tener.

Por ahora, no hay un pronunciamiento por parte de la Administración Municipal derivado de esta situación, la cual ha escandalizado a la ciudad.

Te puede interesar:  Duque entregó 100 ventiladores a Cali para pacientes con covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Concejala Maria Isabel Moreno Ivermectina Navarro Wolf redes sociales video viral