fbpx
Cuatro días sin noticias de los hermanos ahogados en Puerto Tejada  Así pasó 

Cuatro días sin noticias de los hermanos ahogados en Puerto Tejada

Enero 20 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las labores de búsqueda de los cuerpos de los dos hermanos que se ahogaron en el río El Palo continúan.

El día lunes 17 de enero se presentó una tragedia en en Puerto Tejada cuando dos hermanos menores de edad se ahogaron en un río de la zona mientras uno intentaba rescatar al otro de las aguas.

Cuatro días después aún no hay noticia de los cuerpos de José Angel (de 14 años) y Kevin Leandro (de 17 años).

Por esta razón, los familiares hacen angustioso llamado a comunidades ribereñas del río El Palo en el Cauca y Valle pues consideran que sus cuerpos podrían estar ubicados en otros sectores aguas abajo.

"Nuestro llamado es a las comunidades y areneros de las veredas Chalo, Cantarito y de los corregimientos El Hormiguero y Juanchito, es a estar atentos; porque posiblemente sus cuerpos hayan sido arrastrados a estos sectores", comento Víctor Manuel Ochoa, abuelo de los menores, quién recordó que esta tarde se completarían 72 horas de su desaparición.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre le lanzó una reja a dos ladrones y les dañó la vuelta

Últimas Noticias

¿Qué sucedió?

Según los testigos, a eso de las tres de la tarde un grupo de jóvenes departian realizando deporte en la cancha del barrio las Dos Aguas del municipio de Puerto Tejada.

Al terminar el partido, decidieron refrescarse en las aguas del río que por ahí pasa, lamentablemente uno de los jóvenes se undio y no volvió a salir.

Al ver esto, los otros dos familiares entraron en las aguas para rescatar a este joven que no salía.

Lamentablemente solo uno de los jóvenes que fue al rescate logro salir a la superficie mientras que los dos otros menores no lograron la misma suerte ahogándose en ese sector.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ahogados menores de edad Puerto Tejada rio el palo