fbpx
Cuatro futbolistas de Orsomarso, involucrados en aparatoso accidente  Así pasó 

Cuatro futbolistas de Orsomarso, involucrados en aparatoso accidente

Enero 13 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Un carro en el que viajaban cuatro futbolistas de Orsomarso se volcó en la vía que conduce al corregimiento de El Bolo, este miércoles; los deportistas resultaron ilesos.

Cuatro futbolistas del Orsomarso, equipo de Palmira, resultaron ilesos después de que el carro en el que viajaban se volcaran en la vía que conduce al corregimiento de El Bolo.

Los deportistas regresaban a sus hogares después del entreno diario, en la mañana de este miércoles, cuando se presentó el siniestro.

Sigue leyendo: Alerta por falsos funcionarios que cobran por fumigar en las casas

cuatro futbolistas
Foto: tomada de El País

Al parecer, Luis Felipe Morán, lateral derecho del club de la segunda división del fútbol nacional y conductor del vehículo, perdió el control de este, invadió el carril contrario y se volcó al tratar de esquivar un animal que se encontraba en este.

Morán viajaba en el Suzuki blanco, de placas UBU 031, junto a Kevin Cortés, Brayan Mendoza y Luis Rodríguez.

Según anunció el club de La Villa de las Palmas, ninguno de los jugadores sufrió heridas de gravedad. Por esto no fue necesario trasladarlos a un centro asistencial.

No dejes de ver: VIDEO: La caleña que conquistó el título mundial de fisicoculturismo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente El Bolo Fútbol futbolistas movilidad orsomarso vías