fbpx
Cuatro incendios tienen en apuros a la bomberos en Cali  Así pasó 

Cuatro incendios tienen en apuros a la bomberos en Cali

Diciembre 25 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Durante este sábado 25 de diciembre, se presentan cuatro incendios en diferentes sectores de la capital del Valle del Cauca.

Desde tempranas horas de este sábado 25 de diciembre, los Bomberos de Cali empezaron una jornada con bastante trabajo luego de que se presentaran cuatro incendios en diferentes sectores de la capital del Valle.

El primero de ellos ocurrió en la calle 26B # 33B - 35 del barrio El Jardín, en donde se reportó un incendio en vivienda de dos niveles, afectando un horno al interior de cocina un 30% en primer nivel, segundo nivel es residencial, sin afectación.

En ese lugar se realizaron labores preventivas y extinción total del incendio, situación controlada sin lesionados.

El segundo de ellos se presentó en el barrio La Base exactamente en la carrera 12 con calle 56 hasta donde llegaron tres máquinas con 10 unidades y una ambulancia con 2 paramédicos. Se desconoce las causas del incedio y si hubo o no lesionados.

Otro incedio se presentó en el centro de la ciudad en donde hubo una conflagración en el centro comercial El Tesoro.

Últimas Noticias

El cuarto incendio se presentó en la carrera 16 # 9 - 22 del barrio Bretaña en una edificación de tres niveles.

Los homberos ingresaron de forma forzada y se encontraron con la afectación en el tercer nivel con perdida de un 70%. Afortunadamente no hubo lesionados.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bomberos Cali incendios