fbpx
Cuatro personas capturadas en el oriente tras enfrentamientos  Así pasó 

Cuatro personas capturadas en el oriente tras enfrentamientos

Junio 10 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la noche del pasado miércoles, 9 de junio, el barrio Andrés Sanín, oriente de Cali, fue escenario de enfrentamientos que dejaron algunos heridos.

Desde horas de la tarde la fuerza pública impidió que algunas vías del oriente se bloquearan, lo que habría desatado los disturbios.

Puede leer: La Terminal interpuso demandas ante la CIDH por el paro.

Sujetos intentaron vandalizar la estación del MIO del sector, sin embargo, fue impedido por las autoridades. Al parecer, los implicados habrían disparado a los uniformados.

"Gracias a imágenes se puede observar como disparan al grupo del Esmad que está protegiendo una infraestructura", aseguró el Brigadier General Juan Carlos León Montes comandante Policía Metropolitana de Cali.

Pasadas las horas, los enfrentamientos continuaron, según reporte de redes sociales más de 10 personas resultaron heridas y una muerta, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Puente de los Mil Días

Por otro lado en la localidad del Puente de Los Mil Días, se presentaron diferentes situaciones, entre ellas la intimidación y quema de una volqueta.

"Un ciudadano en una volqueta va ingresando a este sector cuando es abordado por unos encapuchados lo hacen entrar a la volqueta para ser vandalizada y posteriormente incinerado, por voces de auxilio logran sacar el vehículo al señor, en medio del operativo los vándalos atentan contra nuestros policiales, en el procedimiento se realiza la captura de cuatro personas" añadió León.

Añadiendo que uno de los uniformados terminó herido en la pierna por arma traumática mientras el jefe del operativo "terminó con el chaleco impactado en la parte posterior".

Le puede interesar: Un monumento a la resistencia de 10 metros se alzó por Puerto Rellena.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: