fbpx
Dagua amaneció tranquilo tras el hostigamiento a estación de policía  Así pasó 

Dagua amaneció tranquilo tras el hostigamiento a estación de policía

Mayo 13 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Ayer se registró un hostigamiento en Dagua, disparos desde la parte alta de la montaña hasta la zona poblada del municipio.

Ana María Sanclemente Jaramillo, alcaldesa del municipio de Dagua se refirió al hostigamiento que hubo el día de ayer a la estación de Policía de Dagua.

La alcaldesa indicó que no se reportaron personas heridas ni daños graves luego de los disparos que se escucharon en el municipio.

Por otra parte, sí se reportaron impactos de bala de armas de largo alcance en la Estación de Policía así como en algunas viviendas del municipio.

dagua
Foto: Tomada de Blu Radio

Por varios minutos, los habitantes de este municipio, ubicado en la zona montañosa del Valle, sintieron temor mientras se escuchaban las ráfagas, muchos corrieron a sus viviendas y se metieron debajo de las camas.

Por fortuna, el Ejército Nacional y la Policía reaccionaron de manera inmediata para proteger las vidas.

Temas Relacionados

La mandatario también explicó que junto con la Policía están diseñando un plan de reacción para salvaguardar a la comunidad.

Las autoridades no han establecido qué grupo está detrás de los momentos de pánico que vivió ayer la comunidad luego de que se escucharan varios disparos.

Lee también: Con estas vías bloqueadas amaneció Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

dagua disparos hostigamiento valle del cauca