fbpx
De a poquito, comenzó a llegar la gasolina a Cali  Así pasó 

De a poquito, comenzó a llegar la gasolina a Cali

Mayo 07 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

De a poquito, comenzó a llegar la gasolina; el ejército escolta desde temprano vehículos que transportan combustible para abastecer Cali.

Desde la madrugada, soldados de la tercera brigada escoltan los vehículos transportadores de combustible para abastecer de a poquito las estaciones de servicio en Cali.

En las últimas horas, entraron a Cali vehículos con combustible que abastecieron solo cuatro estaciones de gasolina que no han tenido inconvenientes en orden público.

Hasta el momento, se reportó quee 63 estaciones fueron objeto de vandalismo, algunas de ellas podrían tardar hasta tres meses en funcionar de manera normal.

¿Qué tipo de daños tuvieron las estaciones?

Sandra Awacon, directora ejecutiva de SODICOM explicó lo que ha sucedido en algunas estaciones de servicio de Cali: "Han llegado directamente a los tanques de combustible, han extraído los remanentes, adicionalmente han dañado completamente la infraestructura, han dañado los dispensadores, han dañado oficinas, se han robado absolutamente todo lo que hay en las estaciones, mangueras, equipos de cómputo, todo lo que se requiere para poder dispensar".

Temas Relacionados

Estas estaciones estarán sujetas a una revisión detallada y recuperación de la infraestructura de cada una de las que ha sido afectada.

Las autoridades y el gremio esperan que pese al paro y lo bloqueos siga ingresando el combustible a través de un corredor humanitario.

Es falso la lista que circula en redes sociales

El presidente de Sodicom, Oscar Rojas, aclaró lo que sucede con una lista que circula en redes sociales: "Es falsa la lista donde dice que hay combustible, con eso lo que quieren es generar desorden para apoderarse de los tanques".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bombas Ejercito estaciones gasolina vehiculos