¿De dónde salió la bala que mató a Legarda?  Así pasó 

¿De dónde salió la bala que mató a Legarda?

Febrero 08 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

No te pierdas: Este era el video que Legarda iba a estrenar, justo el día de su muerte

El comandante de la Policía de Medellín, general Eliécer Camacho, reveló detalles de la muerte de Fabio Legarda, quien murió tras ser impactado por una bala perdida en el barrio El Poblado en el sur de la capital antioqueña.

Sabías que...El supuesto ladrón que murió en la escena tenía antecedentes por estupefacientes.

Según el general Camacho, preliminarmente se dedujo que el disparo que le quitó la vida al artista urbano provino de la aparente víctima de fleteo. Además, que no hay claridad hasta el momento sobre si el presunto fletero alcanzó a disparar su arma.

 

También puedes ver: El sentido mensaje que nos dejó Legarda antes de su muerte

“Creemos que la bala que mata a Legarda salió del arma del escolta que iba a ser víctima de fleteo, pero aún faltan los dictámenes balísticos correspondientes”, sostuvo el oficial.

 

La Fiscalía en Medellín confirmó que el escolta involucrado en el caso Legarda no fue capturado y está libre, pero vinculado a la investigación. No fue privado de la libertad porque nunca huyó del lugar y entregó las declaraciones necesarias, además tenía todos los papeles en regla. El arma quedó a disposición del ente investigador.


Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy vuelvo a sentirme humano..

Una publicación compartida por Legarda (@legarda) el


Según el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, los asaltantes tenían un prontuario criminal importante. 

"Uno huyó del sitio y en la rápida reacción del cuadrante se logra su captura. El otro falleció. Esta persona que muere tiene tres antecedentes, dos por porte de arma de fuego, uno por estupefacientes. La persona herida tiene tres antecedentes de porte de estupefacientes y ya está bajo custodia policial”, agregó Camacho.

Hecho para ti: Luisa Fernanda W se despidió de Legarda

Etiquetas:

Bala perdida Legarda Luisa Fernanda W medellín policía