¡De no creer! Hombre atacado brutalmente en Candelaria no ha muerto


En las últimas horas, se conoció que el hombre que fue agredido brutalmente por un grupo de jóvenes en Candelaria no ha muerto, pero su estado de salud es grave.

El pasado 1 de enero del 2023 se viralizó un video de la agresión a un hombre en el municipio de Candelaria, en principio se había hablado de la muerte del hombre, pero increíblemente aún está con vida en un centro asistencial.

La víctima es conocido como ‘El Veneco’, vestía un jean, una camiseta blanca y zapatillas, es atacado por seis hombres que lo agreden físicamente.

Las imágenes circularon masivamente la tarde del 1 de enero por redes sociales. El día de ayer, las autoridades se pronunciaron sobre el hecho, pero hubo una confusión con otro acontecimiento, por lo que inicialmente habían informaron que se trataba de un homicidio.

Puede leer: Identificaron al hombre asesinado con sevicia en una calle de Candelaria, ¡su muerte quedó grabada en video!

“Este es un hecho lamentable del día de ayer (domingo), en la cabecera municipal de Candelaria, este es un sector entre lo que es el Cabuyal hacia la vía a Santander de Quilichao. Una de las personas grabadas y que generaron este homicidio, fue capturada, precisamente la que utiliza el arma blanca”.

Aseguró el comandante de la Policía de Cali, general José Daniel Gualdrón.

Ante esta confusión, el secretario de gobierno de Candelaria, Mario Ramírez, confirmó que el hombre permanece en cuidados intensivos en una clínica.

“Esta persona no falleció a pesar de que se nota claramente en los videos que sufre de unas heridas o de unas agresiones a puñal en parte de su cabeza y nuca y, al parecer, unos disparos. Esta persona no ha perdido la vida, se encuentra hospitalizado en un centro clínico de Cali y está a la espera de que los galenos realicen sus mejores esfuerzos para salvar su vida”.

Indicó el Secretario de Gobierno de Candelaria.

Según la información proporcionada por el Comandante de la Policía Metropolitana, un hombre ya fue capturado por este hecho y los otros participantes de esta agresión ya fueron identificados.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!