fbpx
¡De no creer! Lo atracaron mientras hacía fila dentro de un banco  Así pasó 

¡De no creer! Lo atracaron mientras hacía fila dentro de un banco

Agosto 25 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Insólito, así denominan en redes sociales a un atraco que ocurrió dentro de un banco, cuando un hombre se disponía a efectuar un pago.

La víctima se encontraba haciendo fila para hacer un pago en un banco en La Ceja, Antioquía, cuando fue interceptado por dos hombres, quienes lo despojaron de una alta suma de dinero.

Todo el ilícito quedó grabado en las cámaras de seguridad de la entidad bancaria, por su parte el guarda de seguridad brilló por no hacer nada al respecto.

Según lo que se ha conocido, la víctima acababa de retirar la fuerte suma de dinero de otro banco y no pidió acompañamiento de la Policía.

Te puede interesar: Ladrón fue capturado porque se detuvo a comer en medio del atraco

Lo tenían identificado

Se presume que los fleteros tenían identificada a su víctima, ya que a falta de un turno para ser atendido, uno de los atracadores fue directo hacía el botín.

En cuestión de segundos y tras un forcejeo, en donde la víctima quedó con lesiones menores, el ladrón salió del banco y se fue en una moto que lo esperaba afuera.

Últimas Noticias

“Tenemos conocimiento de que la persona había retirado otra cantidad de dinero en otro banco. Fue la oportunidad para que lo siguieran estos delincuentes y al interior de la entidad bancaria cometieron este hurto”, afirmó Wilson González, secretario de Gobierno de La Ceja.

Este es el video del fleteo:

Por ahora las autoridades siguen investigando para dar con el paradero de los dos atracadores y detectar si hay personal de alguno de los bancos involucrados en el hurto.

Te puede interesar: Ladrón fue capturado porque se detuvo a comer en medio del atraco

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco banco La Ceja millones robo