Dos turistas canadienses abordaron un taxi en la ciudad de Cartagena, al bajarse no se percataron que habían olvidado a su hijo dentro del vehículo.
El conductor del taxi siguió en el vehículo, cuando de repente comienza a escuchar el llanto de un niño en la parte trasera del carro, lo que lo dejó sorprendido.
Al revisar el carro se da cuenta que la pareja que había acabado de bajarse olvidaron al niño en el taxi, de inmediato el hombre se dirige a un CAI para reportar este hecho.
La policía de infancia y adolescencia se pusieron al frente del caso y comenzaron con la búsqueda del los padres del menor.
La pareja de turistas, al percatarse de la pérdida de su hijo, también se dirigió a la policía, les explicaron lo que paso y es ahí donde los angustiados padres se dan cuenta que su hijo está sano y salvo. ICBF se hizo cargo del menor mientras se surte el proceso de restablecimiento de derechos.
No dejes de leer:
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…