fbpx
VIDEO: Robaron 1500 millones de un helicóptero en el Cauca  Así pasó 

VIDEO: Robaron 1500 millones de un helicóptero en el Cauca

Diciembre 25 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

El millonario robo se presentó en una cancha de fútbol Bolívar, Cauca; con fusiles, los ladrones se robaron 1500 millones de pesos a un helicóptero de valores.

Como de película. Así fue el robo de 1500 millones de pesos a un helicóptero en el municipio de Bolívar, en el Cauca, el pasado 24 de diciembre.

Según informó Noticias Caracol, la aeronave se encontraba en una cancha de fútbol del casco urbano de esta población cuando la asaltaron varios hombres.

Sigue leyendo: VIDEO: Se robaron el árbol de Navidad, pero dejaron otro en reemplazo

Los asaltantes estaban vestidos de civiles y llevaban fusiles, por lo que intimidaron a la tripulación del helicóptero.

1500 millones

Los ladrones se llevaron el millonario botín que iba destinado al Banco Agrario de otro municipio sin disparar sus armas.

No obstante, según Rosemberg Novoa, comandante de la Policía en el Cauca, hubo un hostigamiento con uniformados que intentaron contener el robo.

Pero, ante el ataque de los ladrones, prefirieron actuar a la defensiva, no disparar y salvaguardad la vida de sus unidades.

Temas Relacionados

Te puede interesar: ¡Que no lo cojan desprevenido! Este es el pico y cédula del 25 de diciembre en Cali

Novoa cuestionó el aterrizaje del helicóptero en el lugar, pues este hizo el aterrizaje en un sector diferente al anotado en la bitácora inicial.

Los hechos quedaron grabados en los celulares de algunos habitantes de Bolívar, que fue subido a redes sociales y se viralizó.

Jorge Macías, alcalde del municipio, confirmó el asalto, que hasta el momento se desconoce quién lo cometió. Ni el ELN ni las disidencias de las Farc que tienen presencia en la zona se han adjudicado el millonario robo.

No dejes de ver: El pesebre del día: En Colón un majestuoso pesebre espera el nacimiento de Jesús

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Banco Agrario Bolívar cauca helicóptero robo video