El día en el que estaba celebrando su cumpleaños, un adolescente, de 17 años, fue aprehendido en flagrancia por la Unidad Nacional de Intervención Policial (Unipol).
A esta persona la sorprendieron cuando presuntamente estaba robando a un taxista en el sector de Mojica, en el oriente de Cali.
La aprehensión se efectuó gracias a las voces de auxilio de la comunidad, situación que alertó a los uniformados que se encontraban en esa zona desarrollando actividades de prevención y control.
Puedes leer: Radican proyecto de ley para prohibir las peleas de gallos en Colombia
Te puede interesar: VIDEO: Pipe Bueno le dio un beso a una fan en pleno concierto
En una rápida acción policial se logró la aprehensión del individuo, a quien, además, se le incautó $150 mil en efectivo, producto del trabajo del taxista, al igual que un arma cortopunzante con la que habría intimidado a la víctima.
Cabe mencionar que el implicado era acompañado por otra persona, quien, huyó al notar la presencia policial. Al parecer, se trataría de un amigo que le había prometido enseñarle a robar como regalo de cumpleaños.
Este individuo quedó a disposición de la autoridad competente que le dictó medida de privación de la libertad en Centro Internamiento Preventivo para Adolescentes por el delito de hurto.
LEE TAMBIÉN:
La vía Panamericana sigue con tranca y al parecer la situación va para largo. Varios…
Detecta drones a 5 kilómetros a la redonda y los inhibe para que no puedan…
La pelea es por los impuestos generales que le quería imponer a todos los socios…
Los exámenes para determinar qué provocó su muerte iniciaron el mismo 17 de diciembre. A…
La caleña está en todas partes: actúa en canales nacionales, en Netflix y le canta…
Sus manos son su voz y la herramienta con la que rompe todas las barreras.…