fbpx
Decretan Toque de Queda en el Valle del Cauca a partir de las 7 de la noche  Así pasó 

Decretan Toque de Queda en el Valle del Cauca a partir de las 7 de la noche

Mayo 28 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Clara Luz Roldán anunció en su cuenta de Twitter la nueva medida del Toque de Queda en el Valle del Cauca.

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Clara Luz Roldán anunció en su cuenta de Twitter, que el Valle del Cauca implementará la medida del Toque de Queda.

La medida se implementará a partir de las 7 de la noche de este viernes 28 de mayo y se extenderá hasta las 5 de la mañana del sábado 29 de mayo.

"En virtud de preservar la salud, la vida y la seguridad de los vallecaucanos", dice el Twitter.

Entre las excepciones de esta medida está la movilización del personal de salud, misiones médicas y personal que trabaje en la movilización de elementos de primera necesidad, entre otros.

Temas Relacionados

En el decreto 0059, expedido por la Administración departamental este viernes, también se establece que habrá ley seca en todo el departamento prohibiendo el expendio y/o consumo de bebidas embriagantes desde las 7:00 p.m. de este viernes hasta las 5:00 a.m. del día sábado.

¿Qué pasa en Cali?

En cuanto a Cali, siendo las 3 de la tarde de este viernes 28 de mayo, el alcalde Jorge Iván Ospina no había tomado una decisión al respecto.

La medida en Cali está comenzando a la 12 de la noche y se levanta cada día a las 5 de la mañana.

Los caleños están a la espera de si adelantan el horario de la medida o no, dada la situación de orden público en la ciudad, al cumplirse un mes de las protestas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Gobernación toque de queda twitter valle del cauca