fbpx
Dejaba que violara a sus hijos a cambio de ropa y comida  Así pasó 

Dejaba que violara a sus hijos a cambio de ropa y comida

Septiembre 19 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: A Gladis le dieron bala en un parque de Chiminangos

A la cárcel fue enviada una mujer a quien se le acusa de acceso carnal violento con menor de 14 años, todo porque dejaba que un hombre violara a sus 6 hijos a cambio de cosas materiales.

El proceso que adelanta la Fiscalía dice que esta mujer   permitió durante varios años que un hombre abusara sexualmente de 4 niños y 2 niñas, el abuso se prolongó durante 7 años.

Toda la barbarie ocurrió en La Calera Cundinamarca, en donde la mujer dejaba que el hombre se quedara en su hogar varios días para abusar de los menores, a cambio de  víveres, ropa, útiles escolares, pagaba los servicios públicos y les prometía regalos como bicicletas y celulares.

El presunto violador fue detenido el pasado 11 de septiembre en Soacha por el CTI  y dos días después se materializó la captura de la mamá de los niños en La Calera. Ambos fueron enviados a prisión pero no se allanaron a los cargos.

Te puede interesar: 'Chemsex', la práctica sexual que amenaza a los jóvenes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

CTI Cundinamarca fiscalia La Calera Soacha