fbpx
Dejan en libertad a hombre que apuñaló a un perro que lo mordió  Así pasó 

Dejan en libertad a hombre que apuñaló a un perro que lo mordió

Mayo 16 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un perro perdió un pulmón tras ser apuñalado por un hombre en Cali. A pesar de ser capturado por las autoridades, el agresor fue dejado en libertad.

El aberrante hecho sucedió en el barrio Alfonso López. Las autoridades capturaron al hombre que lesionó con un arma cortopunzante a un perro, que al parecer lo mordió.

perro

Tras la agresión, las autoridades trasladaron a la mascota a un centro veterinario, donde fue intervenido quirúrgicamente. Aunque el perro sobrevivió, el reporte indica que, lamentablemente, perdió un pulmón por la gravedad de las heridas.

Según las investigaciones, el agresor, quien vive en el sector, había salido de la cárcel recientemente después de cumplir una condena por homicidio.

El hombre de 47 años fue en principio dejado a disposición de la autoridad competente por delitos contra la vida, la integridad física y emocional de los animales, establecidos en el artículo 339A del Código Penal.

Últimas Noticias

A pesar de esto, el sujeto quedó en libertad, aunque, según afirmó la Policía, continuará vinculado al proceso de investigación.

Por su parte, 'Tedy', como lo llama su familia, volvió a su hogar para iniciar una lenta y dolorosa recuperación.

Te puede interesar: Animalista denuncian que están atacando con machete a los perros

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

apuñaló barrio Alfonso López hombre Libertad perro Tedy