fbpx
Dejaron la vida mientras 'pedaleaban' en la Vía Cartago - Obando  Así pasó 

Dejaron la vida mientras 'pedaleaban' en la Vía Cartago - Obando

Enero 24 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: ¡Una altura de cuatro pisos acabó con su vida en Chiminangos!

Dos personas fallecidas  fue el resultado de un grave accidente de tránsito que se registró este jueves 24 de enero, en la doble calzada que comunica los municipios de Obando y Cartago en el norte del Valle del Cauca.

Por esa vía se movilizaba un grupo de ciclistas recreativos de la ciudad de Cartago cuando fueron arrollados por el conductor de un camión de placas SEY-117 quien, al parecer, habría sufrido un microsueño.

No olvideSegún testigos del hecho, el percance se produjo hacia las 7:00 a.m. a la altura del kilómetro 58, en el sentido norte-sur.

No dejes de leer: Mujer embarazada sobrevive después de ser baleada en Las Orquídeas

Así de destruidas quedaron las bicicletas, debido al fuerte impacto.

En el lugar de los hechos falleció de manera inmediata como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo y politraumatismos un hombre identificado como Felife Taimal, de 65 años aproximadamente.
Entre tanto, unidades del Cuerpo de Bomberos de Cartago que atendieron la emergencia, trasladaron al otro ciclista, Edgardo Rios,  hasta la clínica de Comfandi de la ciudad de Cartago, en donde murió pocas horas después.

No olvideFue tan fuerte el impacto que estas personas fueron lanzadas varios metros a un lado de la carretera mientras que las bicicletas quedaron totalmente destruidas.

Este fue el camión involucrado en el grave accidente que dejó dos muertos.

Te va a gustar:  ¡'Rápido y furioso' se voló estando ya montado en la grúa!

 


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

atropellados bicicletas cartago ciclistas dos muertos Obando