fbpx
Delincuente le disparó a una mujer por robarle el celular  Así pasó 

Delincuente le disparó a una mujer por robarle el celular

Julio 16 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Este hecho se registró en la comuna 8 de Cali. Una mujer resultó herida.

En una grabación de cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en que un hombre con arma en mano, entró a un establecimiento de comercio ubicado en la comuna 8 de la capital vallecaucana.

Eran las 11:34 de la mañana cuando la mujer encargada de administrar la tienda erótica fue sorprendida por el individuo.

Captura de video

Solo bastaron pocos segundos para que este hombre hiciera de las suyas. Intimidó a la víctima y a pesar de que le pidieron que se tranquilizara, cogió un celular de la caja registradora.

En medio del forcejeo, con el que la mujer intentó que no se le llevaran el teléfono móvil, el presunto delincuente decidió dispararle, ocasionándole así una herida con el arma traumática. Estas imágenes son las que muestra el video que dura apenas 19 segundos.

Últimas Noticias
Captura de pantalla

En representación de la Policía Metropolitana, el comandante operativo de Cali, coronel Nelson Zabala, contó que las unidades de Investigación Criminal ya adelantan las diligencias para recolectar evidencias y así lograr la judicialización del delincuente.

Puedes leer: ¿'Tarzán', exparticipante de 'El Desafío', está buscando trabajo?

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

comuna 8 Comuna 8 de Cali comunas de Cali heridos Mecal Policía Metropolitana de Cali