fbpx
Delincuentes profanaron la tumba de Yefferson y quemaron el cadáver  Así pasó 

Delincuentes profanaron la tumba de Yefferson y quemaron el cadáver

Agosto 05 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Un aterrador caso tiene consternada a la ciudad porteña, pues se conoció que hombres armados entraron al cementerio central de Buenaventura para profanar una tumba y quemar el cadáver que se encontraba ahí.

Te puede interesar: Hinchas de América y Nacional se enfrentaron en La Flora

Según la versión entregada por las autoridades, los delincuentes llegaron al camposanto a bordo de dos motocicletas, luego le dispararon al vigilante a quien dejaron gravemente herido.

Posteriormente, los hombres llegaron hasta las tumbas, abrieron una de ellas, sacaron un cadáver y procedieron a incinerarlo.

Temas Relacionados

José Luis Bernat, secretario de Gobierno de Buenaventura, repudió el hecho e indicó que se adelantan las respectivas investigaciones.

"El cementerio tiene vigilancia 24 horas y estos delincuentes lesionaron al vigilante para ingresar al lugar y sacar el cuerpo", dijo Bernat.

José Luis Bernat, secretario de Gobierno de Buenaventura.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver corresponde a un hombre identificado como Yefferson Candelo, alias 'Trompi', asesinado en el mes de abril del presente año en el barrio Juan 23 y quien tenía antecedentes judiciales.

 

También puedes leer: Johan apareció muerto pero Owen aún está perdido

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buenaventura cementerio delincuentes dispararon herido Trompi vigilante Yefferson Candelo