Integrantes de la Junta de Acción Comunal y habitantes de la zona denunciaron el mal estado de las vías.
Desde la vereda La Sirena y la vereda Altos de Los Mangos, integrantes de la Junta de Acción Comunal, denuncian el deterioro en la vía principal del corregimiento La Buitrera, que conduce a Villacarmelo.
Esta afectación está poniendo en riesgo la vida de conductores y pasajeros, además del estado de los mismo vehículos.
Puedes ver: Anuncian nuevos cierres viales por obras en Cali
Luis Adarve García, JAC de La Sirena, manifestó al respecto que el Plan Operativo Anual de Inversiones, POAI, aprobó la intervención en esta zona, pero al momento no se ha hecho nada y, al contrario, cada vez se evidencia más el estado paupérrimo de este corredor vial.
De acuerdo con el líder, al momento, se han presentado dos accidentes precisamente por el peligro que representan tan profundos huecos en la malla vial, sobre todo porque es empinada y estrecha, y no da opción de evadirlos.

Piden evitar un mayor desastre
Asimismo, dice el representante, se ve diariamente como transitan vehículos pesados como volquetas, buses y chivas, que agravan las condiciones del sector, más que todo porque se trata de una pendiente, por lo que al pasar por ahí uno de los carros podría irse sin frenos, generando un desastre mayor.
“Pedimos es que nos presten atención, que intervengan esta vía para evitarnos accidentes, muertes, daños extremos y situaciones que podrían ser irreparables”, recalcó Adarve García.
Últimas Noticias