fbpx
Denuncian a agente de tránsito por acusar falsos hechos de corrupción  Así pasó 

Denuncian a agente de tránsito por acusar falsos hechos de corrupción

Junio 06 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La secretaria de Movilidad presentó una denuncia contra un agente de tránsito por denuncia falsa, injuria y calumnia al acusar hechos de corrupción en la dependencia.

En un video que se compartió en redes sociales, el agente de tránsito Óscar Díaz enseña una denuncia presentada ante la Fiscalía General de la Nación, seccional Cali, por presuntos hechos de corrupción en la Secretaría de Movilidad de la ciudad. Además, señala a tres funcionarios, entre ellos Vallejo.

LEA TAMBIÉN: Hombre asesinado en Mariano Ramos era agente de tránsito

Ante estas acusaciones el secretario de Movilidad, William Vallejo, respondió y afirmó que presentaron la respectiva denuncia tras la acusación.

Vallejo se defendió diciento que ha venido denunciando distintas acciones irregulares desde la Secretaría de Movilidad ante distintos entes de control y acusatorios.

Cabe recordar que el agente de tránsito en cuestión, Óscar Díaz, se vio involucrado en una polémica en noviembre del 2021, cuando hizo caso omiso a la petición de unas ciudadanas a ponerse el tapabocas.

En la denuncia presentada, el agente los acusa de trabajar más horas extras de las permitidas, además de realizar trámites irregulares para pagar multas y hacer uso de vehículos oficiales para sus actividades personales.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

corrupcion denuncia Secretaria de Movilidad