fbpx
Denuncian a hombre que amenaza mujeres y lo sube a TikTok  Así pasó 

Denuncian a hombre que amenaza mujeres y lo sube a TikTok

Marzo 05 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Hay gran indignación en las redes sociales por los videos virales de un hombre que intimida a mujeres, amenaza con agredirlas.

El sujeto, en su cuenta de Tik Tok, que se identifica como @elpepinon, sube contenido agrediendo verbalmente a mujeres en las calles de Bogotá, donde les grita obscenidades.

mujeres
En varios videos se ve al sujeto atacando verbalmente a mujeres en la calle.

En uno de sus polémicos videos, dice que ‘si una mujer le llega a tocar un pelo, la golpeará’, y empieza a dar puños, patadas y cabezazos a la pared del baño, para simular lo que les haría.

En otro video el sujeto se graba dentro de un bus de transporte público y dice que en su maleta tiene una bomba, pero después se ríe y dice que todo es una broma.

Los usuarios han denunciado las cuentas de este sujeto, pero cada vez que lo cierran él vuelve y las abre para seguir cometiendo sus improperios.

Ante esta terrible situación, cientos de personas hacen un llamado a las autoridades competentes para que se tomen medidas al respecto, porque evidentemente, este hombre está atemorizando a las mujeres y es un peligro para la sociedad.

Te puede interesar: Denuncian que joven muerto en estación de Policía lo mataron a golpes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amenaza Bogotá denuncia TikTok viral