fbpx
Denuncian a profesores por solicitar fotos a estudiantes a cambio de notas  Así pasó 

Denuncian a profesores por solicitar fotos a estudiantes a cambio de notas

Abril 11 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Estudiantes del municipio de Toro, Valle denunciaron que profesores les solicitaban fotos a cambio de notas

Estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Consolación, del municipio de Toro, denunciaron que son víctimas de presunto acoso sexual por parte de tres profesores.

Según información de los estudiantes, los profesores que dictan las asignaturas de Informática, Religión y Educación Física, les estarían pidiendo fotos a cambio de notas.

La Personería Municipal le brindó acompañamiento a las estudiantes debido a que expresaron que no fueron escuchadas por las directivas de la institución.

Según, Leidy Rivera, Personera Municipal, se interpusieron las respectivas denuncias ante la Fiscalía, con las pruebas que entregaron las estudiantes.

También puedes leer: Por abuso y acoso denuncian a docentes de la Escuela de Arte de Palmira

Últimas Noticias

Entre las pruebas se encuentran conversaciones de WhatsApp, donde los profesores le habían solicitado fotos a cambio de notas.

“Existen evidencias entregadas por los estudiantes y se hizo la denuncia al ente competente que es la Fiscalía General de la Nación”, agregó Rivera.

Finalmente, las estudiantes reiteraron que debido al silencio que guarda la institución ante estos casos que denunciaron, decidieron poner los hechos en conocimiento de la comunidad.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: