fbpx
Denuncian grave incidente con un bus de la Flota Magdalena  Así pasó 

Denuncian grave incidente con un bus de la Flota Magdalena

Junio 14 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un bus de la empresa Flota Magdalena, que se dirigía a Bogotá con 8 pasajeros a bordo, siete adultos y una niña de 8 años de edad, habría sido secuestrado por un grupo de hombres armados esta noche en el norte de Cali.

De acuerdo con las primeras versiones de fuentes cercanas a la Policía, el vehículo fue interceptado a la altura del Paso del Comercio, apenas saliendo de la Terminal de Transporte. El vehículo fue interceptado por un grupo de al alrededor de 30 personas encapuchadas y hasta el momento no identificadas.

Una patrulla de la Policía habría detenido el vehículo tras escuchar los llamados de auxilio del conductor del autobús, pero por razones desconocidas dejaron que los presuntos secuestradores que, al parecer, tendrían armas de fuego no determinadas, continuaran el camino con el bus y sus pasajeros.

El bus fue llevado hasta el Oriente de la ciudad y después fue rescatado por la Policía. Desde la Alcaldía se seguía de cerca estos hechos que generan una nueva crisis en la ciudad.

Temas Relacionados

Q'hubo pudo establecer que el bus de placa TPL-104, fue finalmente rescatado por la Policía y llevado, junto a los 8 pasajeros y el conductor hasta la estación de Policía La Rivera, para hacer la primeras diligencias judiciales del hecho.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bus Flota Magdalena policía puerto rellena terminal