fbpx
Denuncian largas filas para entrega de medicamentos  Así pasó 

Denuncian largas filas para entrega de medicamentos

Abril 15 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar:Preso por estafar abuelitos con sus pensiones ¡Se robó 400 millones!

Largas filas para tramites han tenido que sobrellevar los adultos mayores de la ciudad pese al aislamiento obligatorio, esto denuncia la ciudadanía.

A pesar del llamado por parte del Gobierno a que los adultos mayores no salgan, se han presentado varias denuncias ciudadanas acerca de las largas filas que tienen que hacer los abuelitos para reclamar subsidios y medicamentos.

En este caso una mujer denuncia que desde las 7:00 de la mañana de este miércoles 15 de abril, se presenta aglomeración de personas, muchas de ellas mayores de 50 años, para reclamar medicamentos en la droguería Colsubsidio de Versalles, para pacientes de la Nueva Eps.

Asimismo, hace algunos días también hubo un llamado al gobierno por parte de la población, ya que para reclamar algunos subsidios los adultos mayores tenían que hacerlo de manera presencial, lo que generó grandes filas, poniendo en riesgo a esta población vulnerable.

Temas Relacionados

Se espera que en los próximos días se tomen medidas para evitar poner en peligro a los abuelitos de la ciudad.

Te puede interesar:Cogieron a menor que la Policía acusa de varios asesinatos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

adulto mayor Droguería fila Medicamento subsidio