fbpx
Denuncian que habitantes de calle se bañan desnudos en las fuentes  Así pasó 

Denuncian que habitantes de calle se bañan desnudos en las fuentes

Agosto 25 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Ciudadanos caleños denuncian que los habitantes de calle están utilizando las fuentes de la ciudad para bañarse desnudos a plena luz del día.

Cali es una de las ciudades de Colombia con más habitantes de calle y se ha convertido en algo habitual verlos en las distintas fuentes de la ciudad tomando un baño.

En un video compartido en redes sociales, una ciudadana denuncia que los habitantes de calle se han tomado como suyos los espacios de la ciudad.

En las imagenes se observa como una mujer que está totalmente desnuda se mete a una de las fuentes de agua que está ubicada a un lado de la plazoleta del CAM.

Puede leer: Cali, la segunda ciudad con más habitantes de calle

Lo que llama la atención de la denunciante es que la mujer está completamente desnuda a plena luz del día, a pocos metros de la alcaldía de Cali.

Últimas Noticias

Mientras la mujer se da un 'chapuzón' en la fuente, la denunciante también muestra como al otro lado de la calle están los carretilleros bloqueando la calle.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

CAM denuncia ciudadana Denuncian que habitantes de calle se bañan desnudos en las fuentes fuentes de cali habitantes de Calle redes sociales video