fbpx
Denuncian que la calle 15 con carrera 15 tiene un mega hueco  Así pasó 

Denuncian que la calle 15 con carrera 15 tiene un mega hueco

Julio 24 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Comunidad denuncia que un tramo de la calle 15 con carrera 15 está totalmente destruido, es necesario que se intervenga de manera inmediata.

A Qhubo Cali llegó la denuncia de Chiqui Vlogger, quien con un video muestra el deplorable estado en que se encuentra un tramo de la calle 15 con carrera 15.

En el video se puede observar un tramo de la calle 15 con carrera 15 está destruido, se aprecia un gran hueco con varias piedras sobresaliendo de él.

Puede leer: Tapar huecos de las calles de Cali quitaría recursos al MIO

Chiqui Vlogger le hace un llamado a la Secretaría de Infraestructura de malla vial para que le pongan atención a este hueco que está ubicada en la calle 15 con carrera 15 sentidos sur-norte.

"Le hago un llamado a la secretaria de infraestructura de malla vial para que intervenga esta importante vía que comunica los cuatro puntos cardinales de la ciudad"

Últimas Noticias
Indicó Chiqui Vlogger

El arreglo de este tramo de la vía se hace necesario de manera inmediata debido al alto flujo vehicular que ahí se presenta, este hueco podría causar algún accidente.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

hueco huecos en Cali Tremendo hueco en la calle 15 con carrera 15