fbpx
Denuncian que les entregaron una rata en vez del cuerpo de su bebé  Así pasó 

Denuncian que les entregaron una rata en vez del cuerpo de su bebé

Mayo 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En Tuluá, una pareja que esperaba el cuerpo de su bebé que habría nacida muerta, recibió un rata.

Tras los dolores de parto, la madre acudió al Hospital Tomás Uribe Uribe de Tuluá, donde le habrían tenido que inducir el parto, y minutos después le informaron que la bebé nació muerta.

"Me dijo que la bebé no tenía frecuencia cardiaca, ni latidos en el corazón. La dejaron hospitalizada en la noche. En la mañana le dieron una pasta para madurar el útero, a las 10 le dieron otra para acelerar el procedimiento para que saliera la bebé que ya estaba muerta”, indicó el padre de la menor al medio Valle Al Instante 1. 

Puede leer: A lomo de caballo, enfermera atraviesa montañas para vacunar contra el Covid.

La familia inició el proceso para la sepultura, sin embargo, se llevaron una trágica sorpresa, el hospital no le habría entregado el cuerpo de la pequeña si no una rata.

“Dentro de la nevera había otra bolsa. Cuando desamarramos las bolsas, había una totalmente sellada, ahí había una rata como el tamaño de una zarigüeya, y ahí, dentro, también había unos guantes quirúrgicos”, añadió el padre.

Temas Relacionados
Foto tomada de Tu Barco

Hasta el pasado 15 de mayo, la familia denunció no haber recibido los restos de la pequeña, además exigen una explicación con lo sucedido.

Respondió la clínica

A través de un comunicado la entidad de salud implicada lamentó la muerte de la menor e informó que se abrió una investigación.

"Hemos iniciado una investigación interna y puesto a disposición de las autoridades competentes la investigación de lo sucedido en su proceso de atención".

Le puede interesar: Gracias al diálogo, el sector de ‘la Y’ en Palmira está desbloqueado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bebé muerta denuncia Hospital Tomás Uribe Uribe de Tuluá le entregaron un rata nació muerta Tuluá