fbpx
Denuncian que manifestantes retuvieron 4 camiones de aseo para bloquear una vía  Así pasó 

Denuncian que manifestantes retuvieron 4 camiones de aseo para bloquear una vía

Mayo 17 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La empresa de aseo Veolia, denunció que cuatro de sus camiones recolectores fueron retenidos en Sameco y utilizados para bloquear la vía.

A través de un comunicado, Veolia, informó que en la madrugada de este 17 de mayo "se retuvieron 4 camiones compactadores a la altura del puente de Sameco. Esto por manifestantes los cuales hicieron ubicar los vehículos de tal manera que taparan la vía".

La empresa rechazó la situación y resaltó su labor durante el paro nacional que ya cumple 20 días.

Puede leer: Piden respeto por misión médica en el Valle del Cauca.

"Hemos activado el plan de emergencia y contingencia y hemos realizado todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar la prestación de un servicio esencial como la recolección de residuos domiciliarios y aún más en estos momentos en que está declarada una emergencia sanitaria en la ciudad".

Finalmente la entidad recalcó la voluntad que tiene de prestar el servicio.

Temas Relacionados

Asimismo, pidió garantías para poder transitar libremente y descongestionar la acumulación de residuos de la capital vallecaucana.

"Veolia tiene el firme compromiso de trabajar arduamente para lograr normalizar y prestar su servicio a la comunidad. Sin embargo se deben dar las garantías para que el servicio se pueda prestar sin interrupciones y lograr normalizar lo antes posible las frecuencias y horarios habituales".

Le puede interesar: Atacaron con piedra la casa del alcalde de Yumbo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

camiones manifestaciones recolectores de basura retenes ilegales veolia