fbpx
Denuncian que una profesora mató un perro a patadas  Así pasó 

Denuncian que una profesora mató un perro a patadas

Febrero 25 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Según la denuncia, un pequeño perro conocido como Tony murió tras ser agredido por una profesora delante de sus estudiantes.

Un caso de maltrato animal se habría presentado en la vereda Palenque, en Jericó (Antioquia). Según la denuncia hecha a través de la cuenta de Twitter de Conexión Animal, un pequeño perro conocido como Tony murió tras la agresión de una profesora.

Al parecer, la profesora le dio varios puntapiés al animal en presencia de sus estudiantes. Finalmente, el perro murió.

Tony, al parecer, frecuentaba los salones de clases y era conocido por la comunidad estudiantil. "Quienes lo conocían dicen que era amigable con niños, juguetón, cariñoso y noble", señalan desde Conexión Animal.

LEA TAMBIÉN: Yina Calderón mostró cómo le quedó su nuevo ombligo

El hecho ha causado gran rechazo a través de redes sociales, donde cientos de personas condenaron el actuar de la docente y solicitaron una sanción ejemplar.

Últimas Noticias

Al respecto, la cuenta de Twitter donde hacen la denuncia señala que ya denunciaron el caso ante las autoridades y que la Secretaría de Educación iniciará proceso interno contra la docente.

Además, un plantón fue convocado para este domingo, 27 de febrero,  a las 3:00 p.m. con el fin de manifestarse en contra del maltrato animal y en memoria de Tony.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

denuncia estudiantes maltrato animal muerte PROFESORA