fbpx
Deportista pide ayuda en sus redes sociales para viajar al Mundial  Así pasó 

Deportista pide ayuda en sus redes sociales para viajar al Mundial

Septiembre 07 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

A través de su cuenta de Instagram, el deportista vallecaucano Elkin España pide ayuda para poder asistir al Mundial Sub 23 de lucha olímpica a realizarse en España.

El deportista Elkin España recurrió a su cuenta de Instagram para pedir ayuda a sus seguidores para poder viajar al Mundial su.

El es un deportista vallecaucano de lucha olímpica que en varias ocasiones ha representado al país en diferentes competencias, dejando siempre en alto el nombre de Colombia.

Ha sido subcampeón panamericano juvenil, campeón de Suramérica cadete, múltiple campeón nacional, Sub campeón juegos nacionales del bicentenario Cartagena 2019, entre muchos otros logros.

No dejes de leer: SONDEO: Los caleños culpan a Jorge Iván Ospina por los males de Cali

Su próxima meta es el Mundial Sub 23 a realizarse en Pontevedra, España. Su deseo ha sido asistir a esta competencia, pero no le ha sido posible completar todos los fondos.

Por tal razón, Elkin ha recurrido a sus redes sociales para pedir ayuda a las personas que deseen ayudarle en su propósito de recoger el dinero suficiente para poder viajar.

Este es el video que se ha viralizado en busca de su ayuda.

“Todo va muy bien, les agradezco de todo corazón el pequeño gesto de buena bondad que han tenido conmigo. Gracias por cada granito que por más mínimo que sea se vuelve grande cuando es de corazón.
Nos falta un poco más de la mitad para cumplir la meta si puedes compartir este video estaría muy agradecido contigo”, dijo el deportista.

Últimas Noticias

Indervalle entregó a los deportistas cierto dinero, pero les hace falta una cantidad para poder completar lo del viaje.

No dejes de leer: Bomberos de Cali llegaron a rescatar una ave exótica y resultó ser un muñeco, ¡tremenda anécdota!

La competencia será del 17 al 23 de octubre.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

deportista lucha libre pide ayuda deportista vallecaucano Elkin España españa Indervalle lucha olímpica