fbpx
Desaparecen 2 técnicos caleños en el Cauca  Así pasó 

Desaparecen 2 técnicos caleños en el Cauca

Diciembre 12 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Madre e hija asesinaron a una mujer por celos en Pradera- Valle

La angustia y preocupación se ha apoderado de dos familias caleñas desde hace seis días, ya que sus allegados se fueron a trabajar al Cauca y no han sabido más de ellos.

Se trata de dos ingenieros identificados como Oscar Eduardo Fajardo Muelas y Daniel Quiñonez Orobio, quienes llegaron al municipio de Páez para laborar en la instalación de redes de internet. Pero desde entonces se perdió cualquier tipo de comunicación con ellos.

Es de anotar que no hay rastro de paradero desde el seis de este mes.

Cabe recordar que los hombres realizaban labores con el proyecto conocido como ‘Acceso Universal Sostenible’ efectuado por el Ministerio de las TIC, en dicha zona.

“Ellos instalan como antenas de wifi, se tuvo comunicación con ellos hasta el viernes pero de ahí no se pudo volverlos a contactar”, indicó Tatiana Quiñónez, sobrina de uno de los desaparecidos a Blu.

Los técnicos se movilizaban en una moto tipo Yamaha SZR 150 de placas WEB 47D la cual tampoco aparece.

Si alguine sabe del paradero de ambos hombres, pueden llamar a los números 320 244 9253, 321 733 4748, 336 8362 o al 312 805 9991.

Te puede interesar: Familia del barrio Lourdes llora la muerte de su 'Nana'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cauca Daniel Quiñonez Orobio internet Oscar Eduardo Fajardo Muelas WEB 47D Yamaha SZR 150