fbpx
Desarticulan a 'La piedra', la banda dedicada a asesinatos selectivos en Palmira  Así pasó 

Desarticulan a 'La piedra', la banda dedicada a asesinatos selectivos en Palmira

Agosto 30 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Un trabajo investigativo por parte de la Sijín finalizó en la desarticulación del grupo delincuencial 'La piedra'. Capturaron a tres personas en Palmira.

Como resultado de un trabajo investigativo, la Policía desarticuló al grupo delincuencial común organizado (GDCO) 'La piedra' , que presuntamente estaría dedicado a la ejecución de homicidio selectivo, tráfico y porte de armas de fuego y al tráfico de estupefacientes en Palmira, en el Valle.

Fue por medio de labores de registro y allanamiento que se efectuó la captura por orden judicial de tres personas por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y portes de armas de fuego.

También, se llevó a cabo la imputación de cargos a 4 personas más por los mismos delitos. Los imputados, quienes se encuentran privados de la libertad, fueron identificados como 'Neftalí', presunto cabecilla del grupo delincuencial, y los que serían actores criminales: 'Cólico', 'Tres mil' y 'Mancilla'.

Puedes leer: El regalo artificial que le dio Jessi Uribe a Paola Jara

Vea también: Van 16 casos de viruela del mono en Cali

Últimas Noticias

Al parecer, estas personas se dedicaban a la ejecución de homicidio selectivo, al tráfico y porte de armas de fuego y al tráfico de estupefacientes en el municipio en Palmira, en especial en la comuna 1 y 2, al igual que en el corregimiento de Amaime. 

Este resultado permitió esclarecer 6 casos de homicidios ocurridos en Palmira, entre los que se destaca uno de alias Neftalí, quien, presuntamente, atentó contra la vida de una persona al interior de un fruver. Estos hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad. 

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía y, posteriormente, fueron presentados ante un juez con función en control de garantías quien dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario en su contra.

Deval

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Asesinatos selectivos Departamento de la Policía Desarticulan a La piedra La piedra Policía del Valle del Cauca valle del cauca