fbpx
Descubren al capo que maneja la red del Lamborghini  Así pasó 

Descubren al capo que maneja la red del Lamborghini

Abril 06 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Así lo reveló el general Juan Carlos Buitrago, director de Policía Fiscal y Aduanera, que dijo que ese hombre domina el contrabando y que ya está en la mira.

El oficial habló en Noticias Caracol y contó que luego de la captura de Omar Ambuila, que era el jefe de control de carga de la DIAN en Buenaventura, se descubrió una red dedicada al contrabando y cuyo capo ya fue identificado.

Te puede interesar: El Lamborghini que tenía la hija de un funcionario de la Dian

Últimas Noticias

Incluso, el noticiero dice que este hombre tiene aproximados 45 años de edad, que era un “poderoso jefe de Ambuila” y que por ahora hay reserva sobre su identificación debido a que las autoridades iniciaron un proceso en su contra.

Pero esta ardua investigación desató una serie de ataques y amenazas en contra de los investigadores que le siguen la pista al capo, pues según el oficial quieren aparentemente desacreditar el trabajo de la Policía para así proteger al hombre.

“Para las autoridades, este hombre es el zar del narcotráfico y del contrabando. Dicen que tiene poderosos tentáculos en altas esferas del país”, señala el informativo, y dice que de acuerdo con Buitrago la captura de Ambuila sacudió a esta red de contrabandistas.

Te puede interesar: ¡Para morir de risa! Los mejores memes de Jenny Ambuila

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

contrabando Lamborghini narcotrafico Omar Ambuila