fbpx
Descubren ambulancia de Cali con 36 kilos de cocaína  Así pasó 

Descubren ambulancia de Cali con 36 kilos de cocaína

Marzo 13 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_jysm5uwr" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Una ambulancia adscrita a una clínica en Cali fue descubierta este martes en la vía Buga - Loboguerrero llevando 36 kilos de cocaína, informó la Policía del Valle.

La droga estaba camuflada en los compartimientos donde se guardan los medicamentos e instrumentos médicos.

Te puede interesar: Cogieron un dron con bareta en plena cárcel

Según el coronel Javier Navarro Ortiz, Comandante de Policía en el departamento, la ambulancia fue detenida en un puesto de control en Loboguerrero, y ahí fue descubierta la carga de estupefacientes.

Temas Relacionados

"Esta cocaína venía de Buenaventura, con destino a la ciudad de Buga. Seguramente iba hacia el interior del país", dijo el coronel Navarro, quien detalló que la droga está avaluada en 160 millones de pesos.

Dos personas, que se mostraban como paramédicos, fueron capturados en la interceptación. Ahora serán procesados por por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Te puede interesar: Se quiso librar de un hechizo matando a la bruja

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

36 kilos de cocaína ambulancia buga Policía del Valle