fbpx
Descubren en el Valle una tonelada de marihuana camuflada en un tractocamión  Así pasó 

Descubren en el Valle una tonelada de marihuana camuflada en un tractocamión

Septiembre 23 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Este significante resultado se obtuvo en medio de operativos que se adelantan en las vías del Valle del Cauca, con el objetivo de contrarrestar el trafico de estupefacientes en el departamento.

El Departamento de la Policía del Valle del Cauca, Deval, informó que mediante actividades de registro control se hizo un registro minucioso a un vehículo tipo tractocamión que dejó al descubierto una tonelada de marihuana.

Según información oficial, en este tractocamión transportaban marihuana en bolsas plásticas, bajo la modalidad de ocultamiento en madera aglomerada.

Este operativo se llevó a cabo en la vía que de Villa Rica, en el departamento del Cauca, conduce a Palmira, en el Valle del Cauca, a la altura del Kilómetro 41.

Lo que se sabe es que este alijo al parecer tenía como destino la ciudad de Bogotá. La marihuana estaría avaluada en más de $400.000.000 millones. 

Vea también: Pese a pagos atrasados, operadoras del MIO continúan prestando su servicio

Últimas Noticias

Puedes leer: Guardián del Inpec se quitó la vida en la cárcel de Palmira

Cabe mencionar que una persona quedó capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por último, la Policía confirmó que el capturado, junto con el estupefaciente y el vehículo incautado, está a disposición de la Fiscalía. Un juez con función de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Departamento de la Policía Departamento de la Policía del Valle Marihuana camuflada Tonelada de marihuana